Qipert se suma a Ningún niño sin Sonrisa en su campaña Mochilas

Tal y como dijo William Clay Ford Jr, de Ford Motor Company, “crear un negocio fuerte y construir un mundo mejor no son metas contradictorias: ambas son ingredientes indispensables para el éxito a largo plazo”. Continuando con dicha premisa, en Qipert seguimos colaborando en acciones que nos mueven, que nos hacen vibrar y que nos generan una sonrisa cuando las recordamos.

Esta vez, hemos decidido colaborar con la asociación Ningún niño sin Sonrisa, en su campaña “Mochilas”, que pretendía hacer la vuelta al cole más sencilla a niños sin recursos. La campaña se inició a finales de agosto y finalizó el pasado 10 de septiembre, cumpliendo totalmente su cometido: la recaudación y repartición del material escolar entre los niños participantes, consiguiendo que pudieran empezar el cole con la ilusión con la que todos los niños deberían hacerlo.

Ningún niño sin Sonrisa no es una asociación desconocida para nosotros, puesto que desde Qipert, colaboramos con ellos desde hace dos años en la campaña navideña de recogida de juguetes y material de aseo. Igual que en otras ocasiones, la colaboración de nuestros empleados y proveedores ha permitido que la campaña haya sido un éxito y que una gran cantidad de niños estrenen material en su inicio de curso. Todos recordamos con algo de nostalgia nuestros primeros días de colegio en los que la principal preocupación era con quién compartiríamos pupitre y cuál sería el juego de moda en el recreo. Gracias a esta iniciativa, las preocupaciones de estos niños siguen siendo las mismas y su situación familiar ha afectado lo menos posible a su vuelta al cole.

Desde Qipert queremos agradeceros a cada uno de vosotros la ayuda aportada, a todos los empleados, a nuestros proveedores de mensajería Envialia por hacer posible el envío de los materiales a la asociación desde nuestros centros, y por último a Staples Advantage por la donación de material. Esperamos que la campaña navideña, dentro de tres meses, tenga unos resultados igual de buenos y que consigamos continuar repartiendo sonrisas.

 

 

 

 

Otras noticias

Begoña de Luaces González, nueva CEO de Qipert

Queremos presentaros a nuestra nueva CEO, Begoña de Luaces González, quien toma el testigo de Manuel Martín tras su salida del Grupo.
Begoña, graduada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y amplia experiencia en derecho mercantil e hipotecario, se unió a la familia de Qipert en 2015  desempeñando un papel fundamental en la empresa desde entonces. A lo largo de estos años, ha ocupado roles ejecutivos y ha sido miembro destacado del equipo directivo. Ha brindado asesoramiento al Consejo de Administración de Qipert y liderado el departamento legal de nuestro Grupo.
Su trayectoria la convierte en una ejecutiva altamente experimentada, con un profundo conocimiento del sector. Esta experiencia y conocimiento han sido altamente valorados por nuestros socios, quienes la han elegido para liderar Qipert y llevar a cabo nuestro ambicioso plan estratégico para los próximos años. Begoña es la primera mujer en asumir este importante rol, lo que refleja el  compromiso  del Grupo con  igualdad en la toma de decisiones.

Damos la más cordial bienvenida a Begoña y le deseamos un gran éxito en su nueva posición.

#Qipert #Liderazgo #CreciendoJuntos #IgualdadDeGénero

Leer Más >

En Qipert estamos comprometidos con el Medio Ambiente

En Qipert nos comprometemos con el Medio Ambiente

En Qipert, así como en todas las empresas que forman parte del grupo, tomamos conciencia del cambio climático y la contaminación global y entendemos que los retos que se plantean son acciones necesarias que debemos ejecutar.

Ponemos en foco en que nuestro modelo de negocio sea responsable y refleje nuestro compromiso con el medio ambiente realizando un consumo eficiente de los recursos. Evitar que nuestro planeta sufra a causa de nuestra actividad empresarial debe ser una política de prioridad en la gestión de nuestros recursos.

Sabemos que, ejecutando una serie de pequeños gestos, entre todos, podemos realizar grandes cambios en nuestro planeta. Por eso, hemos decidido prescindir totalmente del papel convencional y utilizar papel reciclado, lo cual nos permite disminuir el impacto ecológico que suponía consumir dicho papel.

Durante 2019, consumimos más de 16 millones de folios, lo cual tenía un impacto ecológico de:

  • 239.629 kilos de madera (240 robles). Con esta medida se ahorra un 100%.
  • 4.175.127 litros de agua (2 piscinas olímpicas). Con esta medida se ahorra un 83%.
  • 857.668 kW (Iluminación de un estadio de fútbol de primera división durante dos temporadas). Con esta medida se ahorra un 72%.
  • 96.459 kg CO2 (10 viajes en coche Madrid – Moscú: 4.200 kms). Con esta medida se ahorra un 53%.

Desde Qipert, promovemos la colaboración entre nuestros distintos centros y áreas para que, con el esfuerzo de todos, podamos lograr nuestros objetivos con el foco en mejorar nuestro planeta.

Leer Más >