16 años en el mercado
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un eje estratégico de la gestión empresarial en Qipert y, como tal, está presente en todas nuestras áreas de actuación. La implantación de las políticas de RSC en el Grupo parte del convencimiento de que actuando de una manera responsable se influye en el aspecto económico. Por ello, contamos con una estrategia basada en:

  • Integridad empresarial Trabajamos para proporcionar el máximo servicio y satisfacción a nuestros stakeholders conforme a la más estricta legalidad.
  • Apuesta por las personas Desarrollamos políticas sociales y de gestión del talento que proporcionan un entorno de trabajo seguro y confortable, fomentando el desarrollo profesional y compaginando un trabajo de calidad con una vida personal y familiar plena.
  • Protección del Medioambiente Estamos comprometidos con nuestro entorno y gestionamos de forma eficaz los recursos naturales de los que disponemos, minimizando el impacto medioambiental de nuestra actividad.

Algunas de las acciones llevadas a cabo en RSC son:

  1. Implementación de un Plan de Igualdad entre hombres y mujeres.
  2. Plan de Conciliación de la vida familiar y laboral.
  3. Colaboración con numerosos institutos de grado medio y superior para que sus estudiantes realicen sus prácticas en nuestra compañía.
  4. Implementación de una política de reducción del uso de papel y reciclaje del mismo.
  5. Sistemas de control del uso de energía.
  6. Horario flexible cuando el servicio al cliente lo permite.
  7. Plan de Comunicación Interna para mantener informados a los trabajadores, estableciendo vías de comunicación bidireccionales.
  8. Realización de la encuesta anual de clima laboral con implementación posterior de planes de actuación en función de los resultados obtenidos.
  9. Grupo Qipert es firmante del pacto mundial de Naciones Unidas
  10. Realización de un Informe de Progreso Anual.