
Llegamos a la última fase de la creación de la nueva marca: el cambio de la denominación social. Tras haber modificado el nombre comercial, pasando de UGH a Qipert, haber creado un nuevo logotipo y realizado todo el trabajo relacionado con la nueva identidad corporativa, cerramos el proceso del cambio de denominación social, el sello bajo el que opera nuestra sociedad mercantil y con el que se encuentra inscrita en el registro.
Así, de ahora en adelante, en todos los documentos que rigen las relaciones comerciales con nuestros clientes, proveedores y partners nuestra denominación pasará a ser Qipert UGH Global, S.L.U. Es importante destacar que este cambio no tiene implicaciones fiscales de ningún tipo, ya que la empresa mantiene el mismo NIF a los efectos oportunos y en nada afecta al normal desarrollo de la actividad, las obligaciones y los derechos contraídos.
En catorce años de vida la compañía ha sufrido una gran evolución. Nuestra apuesta por la creación de nuevas líneas de negocio, la apertura de nuevos mercados y la orientación a resultados era el claro reflejo de nuestra capacidad de adaptarnos a las nuevas necesidades que han ido surgiendo mundo empresarial. Y para dar respuesta a toda esta evolución, fue necesario encontrar una denominación que representara fielmente a la totalidad de la compañía y todos los valores que esta atesora. Así nació Qipert, la versión mejorada de UGH que aúna los principales valores de la empresa, sumando a la solidez, la calidad, la profesionalización y la experiencia en su sector la capacidad de adaptación a los nuevos mercados, la transparencia, la flexibilidad y la innovación.
En palabras de Mariano Lamo, director general de Qipert, “somos conscientes de que sin innovación no hay futuro. Por eso trabajamos en la generación de nuevas ideas para poder seguir siendo competitivos y marcar una diferencia cualitativa para con nuestros clientes”.