
Por segundo año consecutivo, Qipert patrocinará la décima edición del torneo de fútbol de actuales y antiguos alumnos de la Sección de los Ciclos Formativos de Formación Profesional del Centro Educativo Retamar, un colegio ubicado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón que cuenta con más de 2.500 estudiantes. En consonancia con nuestra política de fomento de una vida saludable, en Qipert hemos optado por patrocinar esta competición deportiva para el curso 2016-2017, que constará de una exposición de seis lonas publicitarias con el logotipo de la compañía y la serigrafía en las equipaciones deportivas oficiales.
El objetivo fundamental de este torneo es promover, más allá de la práctica del deporte, el respeto a los demás, el compañerismo y el trabajo en equipo, valores que forman parte de nuestra filosofía empresarial y que en Qipert ejercemos y nos preocupamos de fomentar.
Retamar es, además, uno de los centros de formación con los que colaboramos en los cursos de FP Dual desde el año 2014, y actualmente son varios los alumnos que están desarrollando sus prácticas becadas en las oficinas centrales de Qipert, en la calle Miguel Yuste de Madrid. Este programa está basado en la formación de los futuros profesionales del sector financiero.
Tal y como afirman los responsables del área de RSC de Qipert, “promover la formación y la práctica del deporte, clave de los hábitos de vida saludable, es una parte fundamental de nuestra actividad de responsabilidad social corporativa y, por lo tanto, es para nosotros una satisfacción poder llevar a cabo ambos objetivos en un centro educativo con el que repetimos colaboración tras la buena relación mantenida en los últimos años”.