
En Qipert, fomentar la vida saludable en el entorno laboral es un objetivo primordial en su política de RSC
QIPERT opera en la externalización de servicios y procesos generando un entorno en el cual la Dirección constituye su voluntad empresarial y objetivo prioritario, prestar la máxima atención en cada una de las actividades que ejecutamos, en cada decisión que adoptamos y en cada acción que realizamos.
Nuestra Responsabilidad Social Corporativa abarca entre sus principales objetivos fomentar una vida saludable en el entorno laboral mediante un plan de acción que ayude a los trabajadores a mejorar la salud en el puesto de trabajo y, por extensión, acaben convirtiendo la organización en una empresa saludable.
Los beneficios de contar con un plan de acción para la mejora de la salud son numerosos, entre los que se destacan:
1) Mejora el bienestar físico y emocional de los empleados
2) Se crean entornos saludables y seguros y, por tanto, se mejora el clima laboral
3) Minimiza el absentismo y la rotación de personal
4) Mejora el posicionamiento de la compañía u organización y mejora la imagen externa
5) Mejora el orgullo de pertenencia a la empresa
En este marco, Qipert contempla en su plan de RSC, un proyecto de acciones y medidas con el fin de motivar a los trabajadores a seguir buenos hábitos relacionados con la alimentación y la actividad física. Por ello, el pasado viernes 19 de mayo, se llevó a cabo en las oficinas de Madrid, un desayuno en colaboración con Sanitas donde se repartieron más de 300 almuerzos consistentes en Zumos naturales y pan con aceite de oliva.
Esta acción forma parte del proyecto de hábitos saludables que Qipert lleva desarrollando durante el 2017 y con el que pretende no solo solamente fomentar una vida saludable en el entorno laboral sino también educar para la salud desde una visión integral, a través de una serie de medidas y acciones que favorezcan la salud y sean accesibles a toda la comunidad de empleados.
Qipert, comprometidos con la Responsabilidad Social Corporativa.