
Es imprescindible para las empresas ser competitivas. Éste es un valor que siempre ha caracterizado a las compañías referentes del país pero, en los últimos años, este criterio ha ganado, si cabe, más relevancia. El objetivo de Qipert no es más que ése: hacer que nuestros clientes puedan centrarse por completo en su core business y dejar las áreas secundarias a expertos del sector como nosotros.
Nos son fieles porque suponemos un desahogo para ellos, puesto que dejan en manos de profesionales de la externalización de servicios labores que no forman parte del corazón de su negocio y con nuestra colaboración consiguen además mejorar su posicionamiento en el mercado y reducir costes de manera simultánea.
Nuestra competencia es fruto de la capacidad tecnológica, la amplia experiencia y el conocimiento de los sectores en los que estamos presentes. En la actualidad, nuestra oferta da solución a cualquier necesidad que surja en todos los niveles de la estructura de negocio de nuestros clientes. De hecho, el outsourcing o externalización es una práctica cada vez más solicitada en una variada gama de servicios: desde centros de asistencia, digitalización, sistemas de control y gestión pasando por el apoyo a campañas de marketing o promoción, por destacar algunos.
Es nuestra prioridad acompañar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos de negocio, por lo que fijamos con ellos claros y medibles compromisos de nivel de servicio y de retorno del know-how, los procedimientos y la tecnología utilizada para que en todo momento estén al tanto del proceso de trabajo y podamos así cumplir con sus expectativas.
Si bien es cierto que originariamente desarrollábamos nuestra labor solamente para las entidades financieras, actualmente ofrecemos servicios de externalización a empresas de otros sectores no financieros. Contamos con clientes de otras áreas que nos han confiado el desarrollo de actividades cuya operativa dominamos y en las que llevamos trabajando más de una década, y continuamos abriendo camino en áreas como la sanidad, las telecomunicaciones o el mundo de los seguros, entre otros.
Uno de nuestros ejes de innovación son los servicios y soluciones multisectoriales para la transformación y adaptación de las empresas al nuevo entorno digital, debido al posicionamiento en el mercado y la consecución de ahorros que obtienen los clientes de forma simultánea a su implantación. En este entorno, Qipert ha desarrollado toda una serie de soluciones de vanguardia y de servicios de outsourcing que nos posicionan como líderes del sector en España.
Gracias al alto nivel de formación y experiencia de nuestros más de 600 empleados, en Qipert ofrecemos servicios que aportan valor añadido y un elevado nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes y es nuestra prioridad continuar liderando los rankings de calidad para seguir contando con su confianza.
Mariano Lamo, director general de Qipert