
Siguiendo nuestra política de fomento de una vida saludable, en Qipert hemos llegado a un acuerdo con el centro educativo Retamar para patrocinar el torneo deportivo de sus ciclos formativos de formación profesional. Como patrocinador oficial de Liga y Copa del Curso 2015 2016, hemos realizado una aportación económica para la compra de material deportivo y apoyar en el sufragio de los gastos que acarrean los torneos de fútbol siete y fútbol sala en la que participan actuales y antiguos alumnos del centro, y cuya duración se alargará hasta final de curso.
Este año, con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de Retamar, el centro, ubicado en la localidad de Pozuelo de Alarcón y que cuenta con más de 2.500 estudiantes, realizará actividades extraordinarias en las que Qipert también estará presente. El patrocinio también será de ayuda para la organización del torneo de 12 horas deportivas que tendrá lugar el 30 de enero de 2016 y al que asistirán alumnos actuales de la sección, además de todas las promociones de antiguos alumnos de los Ciclos Formativos de Retamar, junto a familiares y amigos.
Este es uno de los centros con los que la compañía colabora en los cursos de FP Dual. Actualmente, varios alumnos de Retamar están desarrollando sus prácticas becadas en nuestras oficinas de Madrid, en la calle Miguel Yuste, como parte de un proyecto diseñado para formar a los futuros profesionales en las nuevas necesidades que están surgiendo en el sector financiero.
En palabras de los responsables del área de RSC de Qipert, “promocionar hábitos de vida saludable, la práctica del deporte o la formación son una parte fundamental de nuestra actividad de responsabilidad social corporativa, y estamos muy contentos por poder desarrollar dos de nuestros empeños en un mismo centro educativo”.