
Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, hacemos balance de la primera mitad del año y podemos decir que en Qipert hemos podido cumplir los objetivos de nuestros clientes trabajando acorde a nuestro reconocible sello de solvencia, calidad y transparencia. Hemos continuado el crecimiento que se ha ido definiendo en los últimos años y confirmamos nuestra consolidación en todas las líneas de negocio que venimos desarrollando. Hemos salido fortalecidos del aprendizaje y el esfuerzo llevado a cabo por los más de 600 profesionales que forman la compañía, y a día de hoy somos más eficientes y productivos. Como operador global hemos logrado datos muy positivos basados en la apuesta por la innovación, la calidad y el buen hacer y, gracias al compromiso de empleados y colaboradores, a día de hoy disponemos de una alta fidelización por parte de nuestros clientes.
En Qipert creemos que nuestros empleados, clientes y colaboradores son la esencia de la compañía, cada uno es clave a su manera. Una de nuestras principales metas es que nuestro equipo pueda desarrollarse tanto profesional como personalmente llegando así a contar no sólo con empleados satisfechos, sino con un equipo cualificado que lleve consigo el orgullo de pertenencia. Para poder cumplir con estos objetivos, consideramos fundamental ofrecer posibilidades que permitan llevar a cabo un correcto desarrollo del talento, identificando y potenciando las habilidades y el conocimiento necesarios para dar un servicio de excelencia, afrontar nuevos proyectos y poder asumir nuevas responsabilidades de futuro. Consideramos la satisfacción de nuestros empleados un factor clave para el éxito de nuestra compañía, por lo que apostamos claramente por la conciliación de la vida familiar y laboral. Practicar la igualdad y el apoyo a la diversidad también es un elemento competitivo primordial, ya que nos aseguramos de contar con los mejores profesionales en puestos de trabajo ajustados en base a su mérito, aptitud y capacidad, sin importar sus circunstancias personales. Somos conscientes de que el capital más valioso de Qipert son sus empleados, ya que son ellos los que logran, con trabajo diario, implicación y contribución a la innovación, que se alcancen nuestros objetivos empresariales.
Conocemos bien las ventajas de externalizar servicios y, por ello, optamos por subcontratar actividades no estratégicas para el incremento en la eficiencia y productividad de nuestras actividades complementarias. Los profesionales externos de diversos sectores con los que colaboramos suman un espíritu renovado y una visión de otros mercados que aporta nuevas ideas a Qipert. Es nuestro objetivo ser su cliente de referencia, por lo que nos esforzamos en trabajar la lealtad, el apoyo y la colaboración para ser más competitivos e innovadores haciendo realidad la consecución de nuestros objetivos.
Consideramos que nuestro trabajo consiste en crear ventajas esenciales no sólo para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, sino para que puedan mantener el éxito en entornos continuamente cambiantes. Nuestro eslogan “Evolucionamos creciendo juntos” refleja fielmente nuestra filosofía de ir de la mano, resolviendo las necesidades concretas que les surjan en cada momento y aportando flexibilidad y soporte para que puedan afrontar nuevos retos. Seguimos como principio que nuestro éxito está estrechamente vinculado con nuestra contribución al triunfo de nuestros clientes.
¡Muchas gracias a todos!
Photo credit: Natalia Romay Photography via Foter.com / CC BY-NC-ND