16 años en el mercado

En estos años de vida, Qipert ha logrado posicionarse y consolidarse como referente en el sector, por la calidad de los servicios que presta a sus clientes, que siguen confiando en nosotros para seguir ofreciéndoles soluciones que aporten valor a su negocio.

Vacio

Empty section. Edit page to add content here.

MISIÓN


Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones profesionales con valor añadido dirigidas al beneficio de nuestro público de interés, formado por nuestros clientes, empleados y accionistas. Compromisos para con nuestro público:

  1. Tener en cuenta sus necesidades en la toma de decisiones de la empresa.
  2. Realizar una escucha proactiva y mantener una comunicación permanente.
  3. Adoptar procesos y modos de comportamiento apropiados a cada grupo.
  4. Trabajar cooperativamente con otras entidades para minimizar los riesgos y daños que puedan ser generados por las actividades de la empresa.
  5. Evitar actividades que puedan vulnerar los derechos humanos u otros riesgos que resulten inaceptables.
  6. Evaluar las relaciones con los grupos de interés para poder mejorar constantemente nuestras actividades en responsabilidad social corporativa.

VISIÓN

Queremos ser la mejor empresa de gestión de activos hipotecarios e inmobiliarios y procesos bancarios externalizados, y que la calidad y el cumplimiento de servicios nos posicionen por delante de la competencia siendo la innovación, la superación y el valor del personal de la compañía nuestros principales recursos y fortalezas.

Valores

 

Calidad
Solvencia
Transparencia
Flexibilidad
Innovación
Profesionalidad
Adaptabilidad al cambio