
2015 resultó un año lleno de cambios para Qipert: nuevos clientes, nuevos empleados, nuevos proyectos y también ilusión renovada para afrontarlos. Han sido muchas las novedades que esta compañía ha experimentado en los últimos meses, pero si algo nos caracteriza como empresa es nuestra capacidad de adaptación y la búsqueda constante de nuevos retos.
No sólo hemos promovido importantes cambios en cuanto a proyectos y estrategias, sino también en cuanto a infraestructura física ajustándola a las especificaciones actuales de la compañía. Hace un año cambiamos de oficinas en Barcelona, San Sebastián o Alicante, además de la central de Madrid, ubicada en la calle Miguel Yuste. Estos hechos significativos, motivo de orgullo y resultado de nuestro buen hacer, provocaron la creación del Día de Qipert. A partir de este momento, cada 18 de mayo la empresa celebrará su día. Y para conmemorar este primer cumpleaños, todas las oficinas de Qipert llevaron a cabo actividades en las que los principales homenajeados eran los empleados, el corazón de la compañía.
Como detalle para celebrar la ocasión, cada trabajador recibió la siguiente tarjeta, junto con una piruleta en forma de corazón:
Bajo el eslogan Tú eres el corazón de Qipert se dispusieron varios murales en todas las oficinas y se animó a la plantilla a colgar post it indicando lo que para ellos había significado pertenecer a Qipert el último año. Éstos fueron algunos de los mensajes que se recolectaron:
“Ser parte de un equipo innovador, entusiasta, responsable; eso es Qipert”.
“Es un orgullo formar parte de una empresa en continuo crecimiento y dinámica como la nuestra”.
“Qipert es evolución, calidad, profesionalidad, pero sobre todo es un equipo humano comprometido. Gracias por dejarme formar parte de él”.
“Un año apasionante, lleno de nuevo retos profesionales que he asumido con gran ilusión. Quiero seguir creciendo de la mano de Qipert”.
En todas las delegaciones se recogieron notas de gratitud y orgullo de pertenencia. Desde la dirección de la compañía muestran el deseo de “agradecer a todos la participación e implicación en este y en todos los proyectos que llevamos a cabo en Qipert”, con un especial agradecimiento a la la empresa Easy vending S.L. (Comasa) por su inestimable colaboración.