16 años en el mercado

En estos años de vida, Qipert ha logrado posicionarse y consolidarse como referente en el sector, por la calidad de los servicios que presta a sus clientes, que siguen confiando en nosotros para seguir ofreciéndoles soluciones que aporten valor a su negocio.

Vacio

Empty section. Edit page to add content here.

MISIÓN


Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones profesionales con valor añadido dirigidas al beneficio de nuestro público de interés, formado por nuestros clientes, empleados y accionistas. Compromisos para con nuestro público:

  1. Tener en cuenta sus necesidades en la toma de decisiones de la empresa.
  2. Realizar una escucha proactiva y mantener una comunicación permanente.
  3. Adoptar procesos y modos de comportamiento apropiados a cada grupo.
  4. Trabajar cooperativamente con otras entidades para minimizar los riesgos y daños que puedan ser generados por las actividades de la empresa.
  5. Evitar actividades que puedan vulnerar los derechos humanos u otros riesgos que resulten inaceptables.
  6. Evaluar las relaciones con los grupos de interés para poder mejorar constantemente nuestras actividades en responsabilidad social corporativa.

VISIÓN

Queremos ser la mejor empresa de gestión de activos hipotecarios e inmobiliarios y procesos bancarios externalizados, y que la calidad y el cumplimiento de servicios nos posicionen por delante de la competencia siendo la innovación, la superación y el valor del personal de la compañía nuestros principales recursos y fortalezas.

Valores

 

Calidad
Solvencia
Transparencia
Flexibilidad
Innovación
Profesionalidad
Adaptabilidad al cambio

16 años en el mercado

En estos años de vida, Qipert ha logrado posicionarse y consolidarse en el mercado como referente de calidad para nuestros clientes gracias a un equipo de alta cualificación académica y profesional y a una cultura corporativa que nos lleva a trabajar por la excelencia.

Contamos con más de 900 profesionales en nuestras filas, que suponen uno de los activos más valiosos de Qipert.

Somos una empresa empleadora de referencia, que busca el desarrollo profesional de sus empleados así como la conciliación de la vida familiar y laboral.

Qipert Internacional
Siendo conscientes de la importancia de la diversificación geográfica, en 2010 abrimos mercado en México. Disponemos de oficinas propias y ofrecemos cobertura en las principales ciudades del país azteca. En lo que a servicios se refiere, principalmente trabajamos en BPO, Administración de Inmuebles, Gestión Hipotecaria y Consultoría.

En 2017  Qipert Portugal fue creada, iniciando la actividad en diciembre de ese mismo año. Actualmente cuenta con 40 personas en plantilla, todos con gran experiencia en Gestión Hipotecaria y BPO, que desarrollan su actividad tanto desde nuestra oficina en Lisboa, como desde las instalaciones de los clientes.

Calidad Qipert

Política de Calidad: Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones profesionales con valor añadido dirigidas al beneficio de nuestro público de interés, formado por nuestros clientes, empleados y accionistas. Para Qipert, la calidad forma parte imprescindible y clave en la filosofía de negocio, que está basada en un esfuerzo consciente y constante para cumplir con los compromisos de mejora continua y satisfacción del cliente. Para ello se han desarrollado procesos eficaces y claramente definidos con el fin de aunar los requisitos internos, los de nuestros clientes y los legales y reglamentarios. El Sistema de Gestión se asienta en los principios ISO 9001

  • Principio 1. Enfoque al cliente
  • Principio 2. Liderazgo
  • Principio 3. Participación del personal
  • Principio 4. Enfoque basado en procesos
  • Principio 5. Enfoque del sistema para la gestión
  • Principio 6. Mejora continua
  • Principio 7. Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones
  • Principio 8. Relaciones doblemente beneficiosas con los proveedores

El espíritu innovador de la organización y del capital humano que lo compone nos lleva a la búsqueda constante de nuevos estándares con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes. Consulte nuestra Política de Calidad

Certificados:

16 años en el mercado
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un eje estratégico de la gestión empresarial en Qipert y, como tal, está presente en todas nuestras áreas de actuación. La implantación de las políticas de RSC en el Grupo parte del convencimiento de que actuando de una manera responsable se influye en el aspecto económico. Por ello, contamos con una estrategia basada en:

  • Integridad empresarial Trabajamos para proporcionar el máximo servicio y satisfacción a nuestros stakeholders conforme a la más estricta legalidad.
  • Apuesta por las personas Desarrollamos políticas sociales y de gestión del talento que proporcionan un entorno de trabajo seguro y confortable, fomentando el desarrollo profesional y compaginando un trabajo de calidad con una vida personal y familiar plena.
  • Protección del Medioambiente Estamos comprometidos con nuestro entorno y gestionamos de forma eficaz los recursos naturales de los que disponemos, minimizando el impacto medioambiental de nuestra actividad.

Algunas de las acciones llevadas a cabo en RSC son:

  1. Implementación de un Plan de Igualdad entre hombres y mujeres.
  2. Plan de Conciliación de la vida familiar y laboral.
  3. Colaboración con numerosos institutos de grado medio y superior para que sus estudiantes realicen sus prácticas en nuestra compañía.
  4. Implementación de una política de reducción del uso de papel y reciclaje del mismo.
  5. Sistemas de control del uso de energía.
  6. Horario flexible cuando el servicio al cliente lo permite.
  7. Plan de Comunicación Interna para mantener informados a los trabajadores, estableciendo vías de comunicación bidireccionales.
  8. Realización de la encuesta anual de clima laboral con implementación posterior de planes de actuación en función de los resultados obtenidos.
  9. Grupo Qipert es firmante del pacto mundial de Naciones Unidas
  10. Realización de un Informe de Progreso Anual.

Presentación Qipert


QIPERT, tu socio en BPO
Qipert es una compañía especializada en soluciones de negocio y consultoría con alta experiencia en modelos de servicio basados en RENTABILIDAD, CALIDAD, EFICIENCIA e INNOVACIÓN.
Ofrecemos un modelo a medida que cubre toda la cadena de valor comprometiéndonos en todo el proceso a mantener la excelencia y mejora continua.
Nos adaptamos a las necesidades del cliente aportando equipos especializados y herramientas avanzadas que permiten optimizar la productividad.
Somos un SOCIO de confianza orientados a crear relaciones Win to Win en cada proyecto de BPO, asegurándonos que la Eficiencia sea el motor hacia el éxito.

Ver la presentación en pdf